Blog Post Title

Subtitle

Brayan Camilo Quintero Murcia

La palabra outsourcing es un término en inglés que se traduce como fuente externa pero su significado va ligado a un concepto más específico, es decir, corresponde a la contratación de un intermediario o tercero para el cumplimiento de una labor específica.

En nuestro caso, Financial Lab es un outsourcing contable, es decir, una firma especializada en la prestación de servicios contables a empresas pequeñas y medianas.

Este tipo de atención permite que las empresas puedan ahorrar tiempo para centrarse en su negocio olvidando el estrés que puede provocarse en el registro contable como tratamiento de nómina, cargo de impuestos, establecimiento de estados financieros, creación de facturas, afiliaciones a seguridad social, etc.

De igual forma, la contratación de outsourcing permite ahorrar gastos que pueden ser invertidos en otra clase de proyectos de la empresa; también reduce el riesgo empresarial en temas tributarios como por ejemplo las declaraciones de impuestos e incluso aseguras resultados de calidad debido a que cuentas con un personal especializado que en muchas ocasiones dispone de tecnologías avanzadas sin necesidad de invertir en equipos.

Además, entre sus ventajas se destacan varios factores como la reducción de costos de manufactura y equipo, disposición de mayores recursos humanos para la atención de tu empresa, lo cual permite una adaptación más rápida y efectiva cuando se requieran cambios en tu negocio e incluso te genera la tranquilidad para enfocarte en los puntos claves de tu compañía que la harán más competitiva.

Por otra parte, la contratación de un outsourcing es una práctica que  después de ser analizada con detenimiento te permitirá mejorar los procesos de tu organización, ya que en este caso tienes la facultad de controlar y mantenerte al tanto de los proyectos que están realizando con tu empresa, la tranquilidad de contar con una empresa que garantiza confidencialidad de tu información contable o financiera a un precio justo en torno al movimiento y registro de tu compañía.

Conocer los beneficios de esta clase de servicios te ayudará a considerar diferentes posibilidades que serán útiles para mejorar el rendimiento de tu empresa. Si tu interés está en adquirir el servicio de outsourcing contable puedes contactarte con nosotros y obtener un diagnóstico totalmente gratis

Esta muy interesante, pero le faltan datos más contundentes del por qué es recomendable contratar este tipo de servicios, y cuando no hacerlo.